17 may 2012


DETENIDO TRABAJADOR DEL CENTRO DE JOVENES DEL PARKE
Jonatan, educador del Centro socio-laboral de Jovenes, que forma parte del proyecto comunitario “nosotr@s Mism@s”, ha sido detenido por fuerzas no uniformadas de la guardia civil, cuando de una forma voluntaria se presento a ver que querían “esos señores”, que rondaban por el barrio y habían ido a su casa y preguntado por el, ya detenido fue trasladado al cuartel del cuerpo benemérito de Alfafar.
Jonatan es miembro de la Koordinadora de kolectivos del Parke y de la campaña s.os. parke.
Las acusaciones parece que son de robo fuerza y actos bandálicos. En opinión de los kolectivos del Parke el único robo con fuerza reseñable en los últimos tiempos son los recortes, impagos y desahucios con los que nos castigan a diario . Los únicos actos bandalicos la agresión y no cumplimiento de los derechos humanos y sociales, las miles y miles de personas desempleadas y sin recursos, así lo atestiguan siendo una buena prueba los cortes de luz, las deudas en las pequeñas tiendas, las personas que tienen que refugiarse y son expulsadas de su casa por no poder pagar el alquiler o el plazo de la hipoteca.
Se ha convocado de manera extraordinaria para esta tarde reuniones de la koordinadora de kolectivos del Parke (20.h.) y de la Asamblea antirepresiva del 15-M y de la campaña S.O.S PARKE (19 h.. Lugares habituales), para tratar el tema y decidir acciones. Exigimos:INMEDIATA LIBERTAD DE JONATAN y de todos los pres@s sociales y politicos
koordinadora de kolectivos del parke

No hay comentarios: