15 ene 2012

LA HOSPITALIZACIÓN DE LOS DOS HUELGISTAS DE HAMBRE HA SIDO RESPONDIDA CON LA ENTRADA DE UNA NUEVA PERSONA EN HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA DE LA CAMPAÑA S.O.S. PARKE

En la tarde del viernes 13 de enero han sido hospitalizados las dos personas que ya llevaban semanas en huelga de hambre dentro de la campaña que S.O.S. Parke viene realizando en la ciudad de Valencia desde hace ya más de 70 días. Mientras tanto el Consell de la Generalitat Valenciana mira para otra parte, aunque ha sido instado por todos los grupos políticos del parlamento Valenciano, incluido el del Partido Popular, junto a los de PSOE, Esquerra Unida y Compromís, a comenzar las negociaciones de inmediato, en reunión celebrada en sede parlamentaria el jueves pasado día 12.

Ante estos acontecimientos, a las 12 de la mañana de hoy sábado día 14, en la sede de la Universitat de València de la calle la Nau, una nueva persona de la campaña S.O.S. Parke ha reiniciado la huelga de hambre, esta vez con carácter indefinido, firmando un documento en el que amparándose en su derecho a decidir como ciudadano expresa su voluntad de no ser hospitalizado ni recibir ningún tipo de alimentación asistida, mientras dure su huelga de hambre.

No hay comentarios: