13 ene 2012

MILES DE PERSONAS EN MANIFESTACION APOYAN LA HUELGA DE HAMBRE DE LA CAMPAÑA S.O.S. PARKE

13-1-12.
Ayer día 13,después de la concentración convocada Por  la Plataforma por los derechos sociales y la campaña S.O.S Parke en la Plaza de Manises frente a la Generalitat Valenciana rebautizada con el nombre de Plaza de la Trinchera, miles de personas salieron en manifestación hasta la Calle la Nave donde esta situado el Paraninfo de la Universidad Valenciana para mostrar su solidaridad con los huelguistas de hambre que cumplen ya 22 y dieciséis días respectivamente.
Por otra parte después de una reunión con la campaña S.O.S Parke en la que se informo de la situación del conflicto los diferentes grupos parlamentarios de las Cortes Valencianas de P.P. PSOE, E.U.P.V y COMPROMIS, han decidido instar al Consell de la Generalitat a comenzar negociaciones y nombrar un representante para solucionar el conflicto. Ayer se entrego un documento al Presidente de las cortes españolas donde se pide también su mediación ante la grave situación y el carácter que están tomando los acontecimientos.
La tensión sigue en el Parke Alcosa, con recogidas de firmas en apoyo a la campaña y diversos actos de sabotaje que en diferentes instituciones se están desarrollando de una forma anónima, los presupuestos municipales aprobados la semana pasada con la colaboración de los golpes de la policía municipal , ha sido un detonante más de esta situación.

S.O.S. PARKE 

No hay comentarios: