17 ene 2012

MANIFESTACION 19 ENERO SOS PARKE

El viernes 13 de enero fueron hospitalizadas las dos personas que ya llevaban semanas en huelga de hambre dentro de la campaña que S.O.S. Parke viene realizando en la ciudad de Valencia desde hace ya más de 72 días. Ante la falta de negociaciones con el Consell de la generalitat Valenciana, una nueva persona de la campaña S.O.S. Parke ha reiniciado la huelga de hambre, esta vez con carácter indefinido, firmando un documento en el que amparándose en su derecho a decidir como ciudadano expresa su voluntad de no ser hospitalizado ni recibir ningún tipo de alimentación asistida, mientras dure su huelga de hambre.
¿Qué REIVINDICAMOS?
PLAN DE MEDIDAS DE URGENCIA Creación de un espacio publico con Participación de la ciudadanía, el Ayuntamiento, asociaciones, comercios, entidades bancarias, Caritas parroquial, colegios. Participación directa con capacidad de decisión en los presupuestos municipales y que articulen medidas sociales ante la crisis.
PAGO INMEDIATO DE RETRASOS DE LA GENERALITAT VALENCIANA Y LOS AYUNTAMIENTOS A LAS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS. SEIS MESES SIN COBRAR LOS TRABAJADORES DEL PARKE,
YA ESTA BIEN!! S.OS. PARKE
Solidaritat

No hay comentarios: