8 ene 2012

MANIFESTACION 12 ENERO 19:00 PLZ MANISES

Para la semana siguiente están previstos los siguientes actos relacionadas con la campaña :


* el lunes día 9 a las 11 de la mañana se convoca en frente de la Generalitat Valenciana para realizar el seguimiento de la reunión que con los portavoces de los diferentes grupos parlamentarios tendrá la campaña S.O.S Parke, en Les Corts Valencianes,


* el lunes 9 a las 8 de la tarde tendrá lugar una reunión en El Paraninfo de la Universidad de Valencia (C. La Nau, 2) de la campaña S.OS Parke.


* El día 11 a las 11 de la mañana se presentarán en el parlamento Español en Madrid para entregar un documento pidiendo la mediación en el conflicto ha dicho parlamento, miembros de la campaña S.OS. Parke. Que serán acompañados por diferentes parlamentarios del congreso.


* El Jueves día 12 tendrá lugar una manifestación en Solidaridad con la campaña y contra los recortes que partirá de la Pza. Manises, convocada por la Plataforma de derechos Sociales y la campaña S.O.S Parke.


* el viernes dia 13 habrá un concierto en el Ateneu Popular de Valencia en apoyo a la campaña sos parke donde actuarán El Cifu y kififusion

1 comentario:

Anónimo dijo...

es pot comentar?